• Presentación
  • Asesoría sexual
  • InformaJoven
  • La Nueva 19
  • Locales de ensayo
  • Salas de estudio

Actividades y Cursos

Espacio Joven

J ParticipacionJuvenil

Informajoven

J Inscripcion

Campamento de Verano Juvenil

 

A causa de  que todavía quedan plazas libres, de forma excepcional, se podrán inscribir los/as jóvenes que cumplan la edad mínima (14 años), hasta la fecha tope del 31 de diciembre 2019. El plazo de solicitud para realizar la inscripción para estas plazas se abrirá el dia 15 de julio, a partir de las 8.30 h. y deberá ser presencial, en las oficinas de la Concejalía de Juventud en Calle Mayor 81, Edificio Retén, 1º, 30500 Molina de Segura.

 

Campamento de Verano Juvenil 2019.

 LISTADO PLAZAS 

 

Juvenil. De 14 a 18 años. Sierra de Cazorla, Jaén. Del 22 al 28 de julio. Actividades de naturaleza. (folleto informativo, ver/descargar)

Dossier informativo para padres

 Actividades del campamento juvenil (ver/descargar)

Inscripciones del 15 de mayo al 15 de junio 2019.

Precio: 176,64 €.

Ficha médica (ver/descargar)

Modelo de autorización de imágenes (ver/descargar)

Requisitos de los participantes: Tener la edad requerida,  de 14 a 18 años, cumplidos antes del 15 de julio 2019.

Estar empadronado/a en Molina de Segura.

Los/as no empadronados/as podrán optar a participar en el campamento a partir del 1 de julio ocupando las plazas vacantes, si las hubiera.

El número de plazas es de 40 .

Plazos, e informacion: Las solicitudes para los campamentos se formalizarán en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura sita en C/ Mayor, 81, 1º, Edificio Retén, 30500 Molina de Segura. Murcia, o a través de nuestra página web: juventud.molinadesegura.es.

El plazo de solicitudes estará abierto desde el 15 mayo al 15 de junio2019, para los/as niños/as y jóvenes empadronados/as en Molina de Segura. En horario de 8.30 h. a 13.30 h. y de 16 h. a 21 h (en el horario de tarde, de lunes a jueves, se podrá realizar la entrega de inscripciones en la consejería del edificio Retén). Y en el portal web: juventud.molinadesegura.es

Todas las solicitudes recibidas dentro de plazo, se ordenarán a través de sorteo (que se realizará el próximo 19 de junio a las 10:00 horas, en el Edificio El Retén). El listado de los/las admitidos/admitidas al campamento estarán disponibles para consulta en el portal Web: juventud.molinadesegura.es, y en el tablón de anuncios de la Concejalía de Juventud, a partir del 20 de junio a las 12:00 horas .

FACEBOOK

joomla fanbox module joomla

TWITTER

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top