El B-SIDE FESTIVAL 2022 presenta su cartel más pop para celebrar su 17ª edición con Dorian, La Casa Azul y Carlos Sadness

El público, fiel al festival, agota todas las entradas promocionales puestas a la venta

Del 9 al 11 de septiembre, el nuevo Recinto de Eventos de
Molina de Segura (REMO) acogerá un festival family friendly, repleto
de actividades paralelas y para disfrutar todas las generaciones

Sexy Zebras, Ladilla Rusa, Javiera Mena, Ciudad Jara, Daiana Alice
y Me & The Reptiles completan un cartel donde aún se sumarán
más artistas en breve

B-Side Festival 2022-Molina-Presentación XVII edición-Foto1
B-Side Festival 2022-Molina-Presentación XVII edición-Foto3

El Festival B-SIDE de Molina de Segura recibirá septiembre con muchas ganas y es que este festival destaca por ser único y especial para un público que año tras año espera disfrutar de un auténtico fin de semana musical de despedida al verano. Un público que ha agotado el primer tramo de entradas promocionales puestas a la venta.

Organizado por las empresas Crash Music y Wild Punk, la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y como sponsor principal, Estrella de Levante, B-SIDE se celebrará del 9 al 11 de septiembre con sede principal en el nuevo Recinto de Eventos de Molina de Segura, REMO, situado en la calle La Piña, nº 1, área empresarial El Tapiado.

Este año llega con fuerzas y para su 17ª edición ha preparado un cartel exquisito precedido por su habitual Fiesta de Bienvenida (Pre B-Side) que será gratuita y con las actuaciones de LADILLA RUSA, DAIANA ALICE y ME & THE REPTILES.

El fin de semana se repartirá las actuaciones más grandes y esperadas como las de la banda de pop indie electrónico DORIAN embarcados en su gira Ritual, uno de nuestros artistas nacionales con más proyección en Latinoamérica y con más de dos millones de escuchas mensuales, CARLOS SADNESS, el bubblegum de LA CASA AZUL, el power rock del trío más gamberro SEXY ZEBRAS, el electro-pop queer de la chilena JAVIERA MENA, el particular cinema de CIUDAD JARA y la sesión siempre especial de DON FLUOR. Pero el programa del festival va más allá de los mejores directos nacionales y es que B-SIDE apuesta por un festival family friendly, repleto de actividades paralelas para los B-Siders de todas las edades y en las que disfrutar de la gastronomía, la cultura y el mejor ambiente donde vivir experiencias únicas.

El B-SIDE TAPAS vendrá aderezado con las actuaciones de ADA MOON, BOSCO, CARLOS DECHARI, CUTRE, EL KAMAROTE, LÜCKY DÜCKES, MARTINA EFEDRA, MCCROSKEY, SEDO DJ y SECRET SHOW.

Por último el BABY B-SIDE contará con el espectáculo especial de NIÑOS DE LA ISLA (BY BOSCO).

El Festival se ha presentado el martes 14 de junio, en la Sala de Catas de Estrella de Levante (Murcia). Al acto han asistido el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, el director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante (patrocinador principal), Yayo Delgado, y el director del festival, Toni Peña. La presentación del evento ha contado con la actuación del grupo Me & The Reptiles.

Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del Festival: www.b-sidefestival.com

B-Side Festival 2022-Molina-Presentación XVII edición-CARTELok

Declaraciones del alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó